lunes, 16 de mayo de 2011

Chiquitadas y Pocholadas


Que tendrán los lunes que no me gustan nada oye. Por lo menos parece que el blogger querido vuelve a funcionar. En fin, que para animarme (y animaros) aquí va una entrada cortita con mi tema preferido y… buena semana a todos!!

CHIQUITADA 
Mi chiquitina: “Mamá, pregúntame qué hora es”
Yo: “Vale, qué hora es chiquitina?”
Mi chiquitina: “Es por la tarde”
;-)

POCHOLADA
Yo: “Pochito, ven aquí que hay que cambiarte el pañalete”
Pochito se acerca sonriente…
Y cuando ya está prácticamente llegando…
Se echa unas risas y se va rapidito corriendo en la otra dirección!
Yo: “Gamberro!!”
;-)

Si leéis en el periódico la historia de una madre española, residente en Bélgica, que se comió a sus dos polluelos (que macabro por favor!!), he sido yo ;-)

13 comentarios:

  1. que ganas de interactuar con el mío!! de momento nuestras conversaciones son más bien cruce de GUS y GAS, pero bueno ya es un comienzo.
    ¿Periódico? ¿Cuál? que te busco!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! qué bueno. Lo de tu Pochito me suena mucho mucho :)

    ResponderEliminar
  3. jejejeje!!!....que graciosossss!!!...la chiquitada tiene totalmente lógica,jijiji!!!....y tu pochito es muy salao!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja a mí lo de tu Pochito también me suena. "M... tienes caca? Nooooooooooo y sale corriendo (atufando que da gloria)

    ResponderEliminar
  5. vaya vaya.. dos bichitos jejeje.. tambien me suena lo de pochito¡¡¡
    debe ser cosas de niños??
    pitufo tampoco tiene nunca caca ;D

    http://lascosasdemipitufo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. jajaj qué graciosa "es por la tarde" Mira así no se equivoca nunca... jejeje
    y pochito con sus carreras jejeje yo ta pasé por eso, aunque ahora a veces todavía se esconde para no hacer pipi en el ornial...
    Me encanta tu blog!! Además me parece muy interesante saber que hay Barceloneses viviendo en Bélgica. Yo soy de Barcelona y a veces me dan ganas de largarme...
    Me paseo por tu blog para conocer algo más sobre tu estancia y tus gamberrillos... jejeje
    Un abrazo!!
    http://imsomniadreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué ricos por favor, lo del pañal a mí también me ocurre con todo, con el baño, con salir a la puerta de la calle....
    es más, cuando le veo de lejos, viene corriendo y yo me pongo medio inclinada con los brazos abiertos, y él venga a correr con todas sus ganas hacia mí, y yo la baba fuera, y él corriendo gritándome feliz y yo más feliz, todo como de anuncio, y cuando está a medio metro pega un requiebro se da la vuelta y se pira corriendo riéndose, me pega cada corte....esta estampa bucólica en medio de la calle se queda en ná....

    ResponderEliminar
  8. Es que las chiquitadas y pocholadas son esas cositas que dentro de unos años recordaremos con cariño, y mucha añoranza! y anda que no nos partimos de risa con estas cosas! besotes

    http://laaventurademiembarazo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Vaya, vaya, ya veo que la pocholada esta está bastante extendida! y es que tienen una cara... Por cierto que, aunque bien me gustaría (por pasar las vacaciones allí), no soy de Barcelona! ;-)

    ResponderEliminar
  10. Yo me apuntaba esas cosas!! si no con el tiempo se te olvidan,y da una rabia....
    "¿como era aquello tan gracioso que decia el peque.......?)

    ResponderEliminar
  11. Jajaja... y si, era por la tarde.. para que dar vueltas...

    http://lamamadeelian.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Guapaaaa, tienes un premio en mi blog!!...pásate cuando quieras pa´recogerlo!!!

    ResponderEliminar