miércoles, 18 de mayo de 2011

La pera y la repera: PREMIO!


Muchísimas gracias a la mamá de Vega por otorgarme este nuevo premio!! Estamos que nos salimos!!! Y de paso así he conocido a su inventora, Fany J

Ahora tengo que contestar con sinceridad a estas preguntas…

1-Si pudieras elegir con quien salir, con quien lo harías ¿con tu pareja/marido/novio/churri/ lo que sea, o con tus amigas?
Puedo mezclarlo? Porque lo ideal-ideal sería salir con mi marido y nuestros amigos!!!

2-Venga va, cuéntanos un secreto, algo que nadie sepa, o muy poca gente, ok?
Hum, me da un poco de vergüenza, pero, como dice la canción: “I kissed a girl, and I liked it!” A ver, en la adolescencia hay que hacer locuras no? Por eso me reí tantísimo con la película de “Al otro lado de la cama” y eso de que en el fondo somos todos bisexuales. En fin, os prometo que hace muchos años de eso, y que con mi marido me basta y me sobra, así que no os hagáis ilusiones, eh?… ja-ja-ja!

3-¿Alguna vez te has arrepentido de algo?¿Dinos el que y por qué??
Pues sí, me arrepiento cuando no me porto bien con alguien. A veces algo tan estúpido como ver que a alguien se le cae algo por la calle y no te molestas en avisarle, y después voy pensando: “anda, si no te hubiera costado nada! No te hubiera gustado que te avisasen a ti? Bla-bla-bla” Sí, soy un coñazo.

4-¿Que es lo mas asqueroso que te has comido y porque?
Buff, la vez que mi madre preparo unas croquetas que olían deliciosas, y mi hermana y yo: “ay mama, de que son estas croquetas que huelen deliciosas?” Y mi madre: “no os lo digo porque sino no las comeréis”. Y nosotras: “que sí, que sí, si huelen deliciosas, que nos las comemos!” Y mi madre: “que no os lo digo”. Y nosotras: “mira dame una que me la como ahora mismo”. Y nos comemos una, y mi madre dice: “vale, son de sesos de (un animal, ahora ya ni me acuerdo)”. Y nosotras: “buajjjjjjjjjjjjjjjjj, que asco, yo ya no me como ninguna!!! Voy a vomitar!!!” Y mi madre: “sois gilipollas!” (que la verdad, lo éramos un rato!!)

5-¿Sientes envidia, o no gastas de eso?, y si es que si, ¿de qué o quién y porque?, claro
Pues a ver, a veces me gusta imaginarme que soy multimillonaria, para qué? Pues para tener todo el tiempo del mundo para los niños, para tener un cocinero que prepare todos los días platos deliciosos y sanísimos para nosotros y los niños; para tener una masajista que estuviera disponible para mí cada vez que me apeteciera un masaje… Así que sí, me dan envidia todos aquellos que se pueden permitir estos lujos!!! Y después, vuelvo a mi misma y me doy cuenta de la suerte que tengo de estar con el hombre que quiero, de tener dos hijos preciosos y sanísimos, de vivir en una casa acogedora, tener comida todos los días en la mesa… Y de pronto me doy envidia yo misma!! Ja-ja-ja!

6-¿Tienes o has tenido algún vicio del que no te sientes orgullosa?
Os prometo que lo he pensado mucho, muchísimo y llego a la conclusión de que: NO!! Que aburrida! Pero es que a mí mis vicios no me avergüenzan para nada!

7-¿Alguna vez te has emborrachado, llegado a casa, puesto el pijama y metido en la cama sin saber cómo?
¡Vaya preguntita! Cuando era más joven… pero afortunadamente entre en razón bastante rápido y tanto exceso hace siglos que no me pasa!

Y pasárselo a otros siete blogs!
-          A la rubia, Esto es para una que lo quiere así (que ya casi somos como de la familia!)
-          A Marina, La mamá de Elián
-          A Nereida, La aventura de mi embarazo
-          A Yolanda, Un trocito de mi (aunque sé que ahora mismo está desbordada!)
-          A veces mujer, siempre mama
-          A Ana, Imsomnia Dreams
-          A Sandra, la mama bloguera (para celebrar contigo tus 100 seguidores!)
Que paséis un buen día!


12 comentarios:

  1. Enhorabuena¡¡¡
    1.- tienes toda la razon, seria lo ideal
    2.- Las cosas que se hacen de jovenes¡
    3.- Tienes razon..es verdad.. tambien me ha pasado y luego no dejo de darle vueltas. ;D
    4.- buaaahhh jajaja.. mis hermanos cuando habia canelones en casa y eramos canis, me decian que tenian sesos para que no me los comiera (era mentira) funcionaba y se los comian ellos jajaja. Era lo que pretendian.
    5.- Estoy contigo.
    6.- Idem
    7.- Si te digo yo.. que nos pilla mayores ehh?? jajaja.

    ResponderEliminar
  2. jjajaja, a mí me pasa lo mismo cuando voy por la calle, luego me tiro un rato dando vueltas al asunto, hasta que digo: basta ya!!...porque me regaño sola,jejejeje!!
    Ves, es lo que tiene comer desde pequeñita todas esas guarradas, si me gusta la cabeza de conejo es precisamente por los sesitos (ahora no lo pienso mucho porque reconozco que es asqueroso,jejeje)
    Totalmente de acuerdo: no nos podemos quejar de la suerte que tenemos!!
    Haces muy bien de no avergonzarte de tus vicios, cada uno tiene los suyos,jejeje!
    jajajaja...si es que los críos nos hacen sentar la cabeza,jejeje!!

    Un besazo guapaaaa

    Ah!!!...me alegro enormemente de que le hayas pasado el premio a Sandra (ves, ayer no paré de darle vueltas, pero sabía que alguien se lo iba a pasar)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la parte que me toca...y encanta de empezar a conocerte...asi que mama en el extranjero, pues mira eso me da envidia...jajaja...
    Lo de las croquetas tiene tela...mi madre las hacia de jamon, que sosa no?,jajaja...los arrepentimientos no me los piensa, siempre digo, venga va, pero luego pienso en todas las zorras que hay por ahi, que se han encontrado peluches de mi hija y se los han quedado y digo, anda y que le den...o no?? que ya es la tercera ratita, la segunda rapuncel y la tercera nena de monstruos sa...y no te cuento nada de los zapatos de la nenuca porque es pa llorar...
    En resumen, que aqui me quedo, vale? vale.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapa!! Sí que es una manera muy bonita de celebrarlo!!

    ResponderEliminar
  5. Wapissima!!!!
    Muchas gracias por este premio, qué ilusión.
    Cuando tenga un ratin lo publico y contesto a todas las preguntillas.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Mia Padrina!!! lo dicho te nombro mi Padrina (con voz de don Corleone :p) GRACIAS MIL!!!Uy perdona....GAZIE MILE!!!

    ResponderEliminar
  7. qué bueno lo de las croquetas, mi madre una vez nos dio a probar sangre de no se qué bicho que le recomendó una señora para que estuviéramos alimentados porque eramos malos comedores y mi madre para que nos sonara especial y chulo nos dijo: mirad chicos, carne de tiburón......
    pues ni por ésas lo probamos.....

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado tus respuestas, muchas gracias por darme el premio, ahora tengo que confesarme yo jajaja, besotes

    http://laaventurademiembarazo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Tu tambien estas que lo petas eh!!!!!!...gracias por el animo!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias! Mucha Gracias! Ya respondí todas las preguntitas!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos por vuestros comentarios! Me alegrais la existencia y me lo paso pipa con vuestros blogs!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!!!!

    http://creciendocondavid.blogspot.com/

    ResponderEliminar