miércoles, 9 de noviembre de 2011

Me siento muy especial… y me gusta


Querid@s, como me gusta este premio, que es precioso ¡y bilingüe! Le tengo que dar las gracias a Drew que vive en su nube azul, por habérmelo pasado… ¡qué cielo! Yo puedo confirmar (y confirmo) que ella tiene sin duda alguna mucho duende, y entre otras cosas, es la chica ideal para una cita a ciegas, jajaja J
Bueno, a lo que voy. El premio lleva consigo el elegir tu palabra favorita y madre mía, ¡hay tantas que se me pasan por la cabeza! En fin, para seguir en línea con mi blog, creo que voy a elegir FAMILIA, que sin duda alguna es lo más importante que yo tengo en mi vida J y que además no tiene una definición consensuada, así que para mi incluye también a los amigos, que también es un concepto bastante indefinido, jejeje (¡qué lio me estoy haciendo yo sola conmigo misma!)
Y lo mejor es que puedo pasárselo a otros cinco blogs, asi que, aquí voy:
¡Qué lo disfrutéis!
Besos y abrazos J

25 comentarios:

  1. Bonita palabra y bonita también la FAMILIA que has formado.
    Felicidades por el premio

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa!!!!!!.....si es que te lo mereces.....

    FAMILIA...simplemente me encanta!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio!! La palabra escogida es perfecta, me encanta!!
    Y gracias! no podía haber mejor regalo para este cumple-blog!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¿Y tengo que escoger sólo una palabra???? mas matao...pero si tengo rollo hasta debajo del agua! ;o)
    Muchas gracias ^^
    Y más gracias todavía por no "juzgar" mi pasado "delictivo" jejeje ,-)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Felicidades por el premio!!
    Has esogido una palabra preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, si algún día me da por ligar online, puedo poner eso en mi perfil???
    Bonita palabra, y con la familia preciosa que tienes no me extraña que la hayas elegido. Mil besos :-)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por este nuevo premio!!

    Familia, que palabra más bonita, aunque a veces se dice con mucha ligereza eso de "querer formar familia" cuando se refieren a tener descendencia, y yo, por el contrario, considero que aunque no la tenga (descendencia) tambien somos una familia. Una familia de dos, más un perro, pero familia al fin y al cabo.

    Por cierto, hablando de premios, me estoy acordando ahora que ¿puede que me dieras un premio y no lo recogiera hace unos meses? Uf, es que a veces soy un poco desastre para esas cosas, como no lo haga en el momento, se me va el santo al cielo, jajaja. Voy a ver si lo encuentro por tu blog. Más vale tarde que nunca.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades! Y me encantó tu palabra escogida

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!
    Un bonito premio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio, que bonita palabra!!!

    ResponderEliminar
  11. gracias, gracias, gracias, gracias...
    Danke, Danke, Danke, Danke...

    un beso y enhorabuena a ti tambien

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por tu premio y muchas gracias, guapa.
    Me encanta la palabra elegida! Familia! Dice tantas cosas...

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el premio, a que es precioso?? y una palabra muy aceptada... que hariamos sin nuestras familias?

    ResponderEliminar
  14. felicidades por el premio! y muchas gracias por acordarte de tu vecina gabacha :-)
    un besazo

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué premio más bonito...!
    Enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por ese merecido premio, Un beso grande

    ResponderEliminar
  17. FELICIDADES por el premio! Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades¡¡
    Duende,claro que tiene duendes.. y hadas.. es super¡¡
    me ha encantado tu palabra.
    besos¡¡

    ResponderEliminar
  19. pues yo tambien te he concedido este premio jejeje lo vas a tener repe ¡un saludo¡

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena. Yo creo que sí, que eres muy especial ;)
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  21. Felicidades. Es un premio muy bonito y merecido. ¡Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  22. Pero bueno pero bueno, y como se me había pasado a mí este post?
    Enhorabuena por el premio guapa!

    ResponderEliminar