lunes, 27 de febrero de 2012

Erase una vez… Costa Rica

La semana pasada estuve en Costa Rica por trabajo. La verdad es que nunca pensé que este sector fuera a llevarme a sitios tan exóticos y, claro está, no me quejo, aunque os aseguro que estar tan lejos de mis peques es duro, muy duro.
Pero bueno, ha sido un viaje tan interesante y tan exótico que me parecía mal no compartirlo con vosotros aunque sea un poquito J Aquí van algunas fotos:
Todas las fotos son mías, en vivo y en directo, hechas con el iPhone
El viaje de ida fue menos duro en lo que al “jet lag” se refiere. Llegué el domingo por la noche y en un principio pensaba tomarme el lunes de puro reposo, pero la verdad es que me levanté y me encontraba perfectamente bien así que decidí no perder el tiempo y hacer una pequeña excursión. Además, cuando uno está entretenido tiene menos tiempo para echar de menos el hogar o ¡ponerse triste! Visite una parte del “rain forest”, vi cantidad de pájaros preciosos (me quedo con los tucanes y los colibríes), cantidad de mariposas preciosas, cantidad de serpientes no tan bonitas, y hasta una cascada. El martes y el miércoles estuve en la conferencia a la que me habían invitado. Y el jueves, mi ultimo día allí visité un volcán, un campo de café, e hice un paseo en barca por el rio donde llegue a ver cocodrilos y monos en los arboles, además de muchas otras aves. La verdad, he visto una minimísima parte de este país que es relativamente pequeñito, y me he quedado encantada, y eso que me deje las playas… Eso sí, os diré que no es tan barato como se podía pensar ya que hay mucho turismo americano (y canadiense) y están bien preparados logísticamente para llevarte a todas partes, y la verdad, se nota en los precios.
La vuelta fue dura ya que dormir en el avión no fue fácil, así que he estado todo el fin de semana muy cansada y medio dormida, pero que queréis que os diga: ¡qué felicidad ver a mis peques de nuevo!!! Y es que los he echado de menos MONTONES Y MONTONES, y al verlos otra vez los encuentro tan guapitísimos, tan adorables, tan míos… ains... que es que ¡estoy feliz!
Besos y abrazos J

22 comentarios:

  1. La padrina viajera ;)
    Que envidia de viaje, mi curro me envía como lejos a Madrid, que no me quejo que me gusta ir a la capi, pero entre eso y esas fotos puesssssssssss..... ;))
    wellcome back!! :-)

    ResponderEliminar
  2. alaaaaa qué envidia!!!!
    Oye, no hay un huequito en esa empresa tuya??
    A mi como me mucho me mandan a correos o a hacienda, jajaj, de excursión a la ciudad!
    Y qué buena la vuelta y el reencuentro con tus peques!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pasada! Viajes como estos no salen a menudo y además que te diera algo de tiempo para hacer excursiones es un lujazo. ¡No puedo evitar tener un poquito de envidia!

    ResponderEliminar
  4. Te diría que te envidio, pero mañana haré yo mis propias fotos, jejej :-)

    Me alegro de que lo hayas pasado tan bien y la vuelta haya sido tan dulce. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Guau, eso de viajar con el curro está genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. que fotos tan tan impresionantes parecen postales,
    los peque son lo mejor,
    besos

    ResponderEliminar
  7. Menudo viaje... pero sin los peques... yo cada vez me da mas pereza viajar sin ellos... lo mejor la vuelta, verles...

    ResponderEliminar
  8. Jo, qué envidia me das....tengo unas ganas enormes de conocer Costa Rica....y con las fotitos que has hecho, aún más!!!

    Aunque te entiendo perfectamente...volver a tu casa y ver a tus retoños...eso es felicidad máxima!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Que chulada de viaje!!! Me han encantado tus fotos y tambien me ha encantado imaginarte alli haciendolas. Creo que te ha tenido que venir genial estos dias de desconexion entre tanta belleza y al llegar recibir el cariñoso abrazo de tus hijos tiene que ser alucinante. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Pues muy bien que has hecho en irte de excursión por ahí, porque ya que tenías que estar allí, al menos, al estar viendo cosas se pasa antes el tiempo.
    Y lo mejor de todo, tener esa maravillosa familia que te espera a la vuelta!

    ResponderEliminar
  11. Jo, Costa Rica es PRECIOSO!!! Nosotros estuvimos de vacaciones hace unos años y tenemos claro que es un sitio donde volveremos (y no solemos repetir viaje, que hay tantas cosas por ver!!!) Qué recuerdos al ver tus fotos... qué envidia que viajes tanto!! (aunque lo de separarte de tus peques no te lo envidio nada...)

    ResponderEliminar
  12. Que lindas fotos! pero eso de dejar los peques en casa no debe ser nada agradable...
    Por eso andabas desaparecida!!!
    bienvenida!

    ResponderEliminar
  13. Que bien yo soy tica (de Costa Rica) y hace un tiempo que te leo, me hace mucha gracia que te refieras a CR como "un lugar tan exotico", yo lo veo tan feo!!! (la ciudad claro, las playas y montañas otra cosa).
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  14. alaaaaaaa qué suerteeeeee, menudo viaje más atómico.....

    ResponderEliminar
  15. jooooo!! Vaya tela ¿Costa RIca? Me encanta la rana esa con ese color verde tan intenso....

    ResponderEliminar
  16. Menudo viaje!! estarías agotada, pobre, espero que te recuperaras...BEsos

    ResponderEliminar
  17. Tengo un amigo que se fue a vivir a Costa Rica, para "probar fortuna" allí. Habla maravillas del país
    Te entiendo le de echar en falta a los peques cuando estás fuera. Cuando trabajaba uno de los planes era viajar mucho
    besos
    Emma

    ResponderEliminar
  18. Menudas fotos.. debe ser impresionante¡¡
    besos mami viajera ;D.

    ResponderEliminar
  19. preciosas las fotos! qué envidia de viaje!!!! pero como en casa con los peques eh??? un besazooooo

    ResponderEliminar
  20. Guauu que bonito, me han dicho que aquello es espectacular!! Me imagino que el reencuentro con los peques habrá sido genial. Un besito

    ResponderEliminar
  21. jooo.... ¡Costa Rica es uno de los lugares que quiero visitar sí o sí!
    Vale, aunque no me veo capaz de irme de viaje sin el peque... ¡verde de envidia!
    Abrazos "Pura Vida"

    ResponderEliminar