jueves, 22 de marzo de 2012

Un año de blog

¡WOW! Como pasa el tiempo de rápido ¿verdad? Resulta que hoy ya hace un año que empecé este blog… ¿un año? ¡Increíble! Quizá se me ha pasado tan rápido porque de hecho escribir un blog es súper entretenido, y leer los de tus amigos blogueros ya ni te cuento, podría pasar días y días enteros de enlace a enlace y tiro porque me toca. En una fecha tan señalada solo se me ocurre deciros ¡GRACIAS! Gracias por estar ahí, gracias por interaccionar o tan solo echar una ojeada, gracias por permitirme ser parte de vuestras vidas, pero sobre todo, gracias por formar parte de la mía, me la estáis haciendo mucho más divertida, entrañable y rica. Este brindis ¡va por vosotros!

Hoy además estoy de celebración porque ¡también es mi cumpleaños! Os diré que ha salido un día alucinante, soleado, primaveral, precioso, estoy en la gloria. Me he despertado con las felicitaciones del germano, para acto seguido recibir los cariñitos de los enanos… ¡mi regalo preferido! Una compañera de trabajo que es un verdadero amor, se ha encargado de comprar una tarta, así que esta tarde haremos una pequeña celebración entre todos. Además he quedado para comer con dos de mis mejores amigas españolas, e iremos a una terracita a celebrar. En fin, que qué más se puede pedir…
No es fácil ir haciéndose mayor, pero que queréis, yo estoy feliz por el simple hecho de estar aquí y tener tantas cosas que celebrar y agradecer, que me quiten lo bailao y sobretodo ¡que me sigan poniendo música!!
Besos y abrazos J

24 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por ambos cumpleaños y gracias a tí por compartir una parte de tí con nosotras! un besote y que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por duplicado, por el cumple de años y de blog!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! Por el blog, por el cumple y por ser como eres!! Gracias a ti por mostrarnos ese pedacito de tu vida!! Y por acompañarme en la mía!!
    Que pases un día estupendo!!
    Besosss!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por partida doble guapa!!! Espero que sea un dia muy bueno aunque ya me enterado que esta mañana te han comido a besos!! jajaja esta tarde, mas! Un besito

    ResponderEliminar
  5. Felicidades dobles!!! Me alegro un monton que tengas tantas cosas preparadas para hoy, el dia de tu cumple siempre tiene que ser especial. Y un año de blog!!! A qué esto es alucinante, yo cumplí el año en enero y aun no me lo creo.... Muchos Besos...

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno....muchas felicidades por partida doble.....yo en breve también cumpliré un año de blog...cómo pasa el tiempo!!!

    Me gusta tu regalo: la felicitación del germano y tus pequeños

    Y, por supuesto la celebración, tarta...y luego terracita a la española...dí que sí :-P

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Felicidades cumpleañera por partida doble!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por partida doble!!!
    A por muchos años mas!!
    Que te lo pases en grande.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades guapa!!
    Disfruta mucho de esa comida y de tu familia y que cumplas y que cumpla (el blog) muchos más!!
    A mí también me encanta formar parte de esta esfera y haber conocido gente tan maja como tú!!
    Chinchin!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades, primero a tí, que imagino que cumplirás más, y luego al blog, que es más jovencillo, ja, ja!
    un beso guapaaaaaa!

    ResponderEliminar
  11. Pues muchisimas felicidades por saber bailar bajo esa musica :) Espero que sigas cumpliendo años asi de feliz y asi de bien rodeada y por supuesto que nos lo sigas contando :) Besitos guapa y felicidades nuevamente.
    Pd: Pensaba que llevas mas tiempo con el blog :)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades que cumplas muchos más y yo los lea!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡¡¡Mschas felicidades!!!!! POr tu cumple y por tu año de blog ¡¡se ha pasado volando!!
    A ver si compartimos "juntas" muchos más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLE!!!!
    Y muchas gracias por tu blog!!
    Disfruto leyendo tu blog y el de otras blogueras a las que también sigo desde hace ya casi un año, que me aficioné a esto de la blogosfera. Raro es el día que no encuentro un ratín para pasearme por vuestros blogs, y reirme, o sentirme identificada, o vivir viajes apasionantes(por ejemplo ... el cairo? o mil cosas más! :o)

    Muchos besos y que tengas un día maravilloso

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por tu cumple, por tu cumpleblog y por ser como eres, si no fuera así no pasaríamos a verte cada día
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  16. Dobles felicidades!! esto del blog se vuelve una "terapia", jejeje. Qué buen regalo de cumpleaños :D

    ResponderEliminar
  17. Felicidades, MiniYos, por tu cumple y por el primer cumpleaños de tu tercer retoño, el blog

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por partida doble aunque con un día de retraso... jejeje.

    Besiños!

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades.....por tu cumple y por tu peazo de blog.....
    Un beso enorme...

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Felicidades!! ¿Empezaste el blog el mismo dia de tu cumple? Qué curioso

    ResponderEliminar
  21. FELICIDADES compi de nombre de blog!!!
    Que nos tenemos abandonadas!!!
    Jaja
    Un beso fuerte!!!
    Bea

    ResponderEliminar
  22. felicidades aunque sea con 3 semanas de retraso, cada uno llega cuando puede...:)
    felicidades por todo guapa.
    bicos

    ResponderEliminar