jueves, 29 de noviembre de 2012

“Fifty Shades” (E. L. James)

No sé por dónde empezar... creo que es lo peor que he leído en años! Si, de verdad, no exagero. Para hacer un resumen: la trama es un rollazo, los personajes (sobretodo, sobretodo, la petarda de Anastasia!) son un horror de mal construidos, las frases se repiten ad nauseam, y las famosas escenas de sexo… solo os diré que al final me las saltaba porque no aguantaba más esas frasecitas de “holy cow” y esos orgasmos múltiples de la petarda… Qué entonces por qué me he leído los tres? Pues porque me los compre los tres de golpe y además soy gilipollas! A ver, la historia prometía y encima si anima las noches de alcoba… Pero de verdad que ha sido un sufrimiento, he tardado como tres meses en leérmelos (a pesar de la publicidad de que son para devorarlos, jajaja, por favor!) y además entre medias me he leído como otros tropecientos libros (de los que ya os hablare), porque madre mía, me parecía que ya no llegaba y necesitaba recuperar la cordura. Reconozco que el final (digamos el ultimo quinto del último libro), es lo que más me ha gustado, pero quizá haya sido porque por fin veía la luz al final del túnel… Veredicto pues: BODORRIO y DECEPCIONANTE!!!

PS: Si alguien los quiere se los doy gratis!!!

miércoles, 28 de noviembre de 2012

El secreto de la felicidad infantil

Si, ¡lo conozco! y para que podáis dejar de romperos la cabeza con el asunto, lo voy a compartir con vosotros J jejeje.

Este es mi mantra y mis hijos ya se lo han aprendido de memoria (bueno, a veces se equivocan con los detalles, jejeje, pero más o menos…)
El secreto para que nuestros hijos crezcan felices se resume en tres acciones muy, pero que muy, sencillas:
·        Comer bien (bien de CALIDAD sobretodo)
·        Dormir bien (bien de CANTIDAD)
·        Recibir muchos amores, cariños, abrazos, cosquillitas y besitos de su mamá/papá (muchos, muchos, muchos, y con eso quiero decir que ¡MUCHOS!)
Si, creedme, ¡es tan sencillo como esto! Todo lo demás son cosas accesorias. Cierto es que mis hijos todavía no han cumplido ni los cinco años, así que a lo mejor tendré que poner al día la lista cuando nos acerquemos a la pre-adolescencia (¡!), pero aun así…
Sobre el secreto de la felicidad adulta, creedme que estoy en ello, perfeccionando mi técnica, cuando la tenga a punto ¡ya os la paso!
Besos y abrazos J

viernes, 16 de noviembre de 2012

???????

¿Qué escribir después de tantas semanas de ausencia?
Pues sobretodo que ¡os echo de menos!!! Y deciros brevemente que no me da la vida. Desde que cambie mi horario de trabajo me siento como si llevara una doble vida y no me sobra ni un minuto del día. ¿Cómo resumir? La verdad es que estoy FELIZ.
En el trabajo estoy al 100%, me están además surgiendo muchas cosas interesantes y no he notado para nada un trato distinto al que recibía antes de reducir la jornada, vaya una suerte. Los niños están ¡DELICIOSOS! Hacemos un montón de cosas juntos. Desde escuchar música (¡nos estamos enganchando a la música clásica!), bailar, dibujar, cocinar… hasta actividades extra-escolares como natación, o visitar amiguitos, ir al súper… Que conste que a veces me regañan porque voy a buscarles demasiado pronto (¡!!!!), y es que les encanta jugar con los niños en la guardería del cole J Pero bueno, me perdonan enseguida.
Y para rematar todo esto, deciros que voy a empezar a hacer voluntariado en una organización de familias expatriadas que existe aquí. Ya he seguido mi primer curso (aprender a escuchar, que por cierto, ¡es muy útil para practicar con los niños!) y pronto empezare a ser un punto de apoyo para parejas que van a ser padres y no tienen aun muchos contactos en Bélgica. La verdad es que me hace mucha ilusión, porque todos sabemos lo duro que puede ser con un recién nacido, y mucho más si encima no tenemos a nuestra familia y amigos cerca. ¡A ver qué tal se me da!
Y bueno, de momento os dejo, pero volveré sin falta con historias de los peques, sobre todo teniendo en cuenta que mi pocholito esta a las puertas de su ¡tercer cumpleaños!!! (aunque él insiste en que ya tiene cuatro, porque lo tiene que tener TODO como su hermana, jajaja)
Besos y abrazos J