viernes, 22 de marzo de 2013

Cumpleaños y Cumpleblog

¡Yeah!!! 22 de Marzo y es mi cumpleaños y mi cumpleblog, ¡todo en uno!

Pensé que al ir haciéndome vieja mayor, se me quitaría la ilusión de cumplir años, pero es llegar Marzo, acercarse la primavera (hoy hace un frio que pela, pero ¡ha salido el sol!), el día 22… y ¡me pongo como una moto!

Empezando por lo más importante, ¡el cumpleblog!:


Gracias a todos los que me visitáis a menudo, a veces, o por casualidad, por estar ahí ¡y aguantarme! Lo conté así como si nada, pero cuando os hable de mi sueño en esta entrada os aseguro que os abrí un trocito de mi corazón (como hago ¡cada vez que os hablo de mis minis!), y este blog para mí significa mucho, es como una bocanada de aire fresco, un rayo de luz que me recuerda que el sol está SIEMPRE ahí, aunque se esconda detrás de las nubes.

Y ahora entrando en materia… ¡mi cumpleaños! Empezaré con una frase que dice así:


Bueno, pues visto que este será mi último año en la treintena os voy a hacer un balance con 39 lecciones, aprendizajes y cosas que he adquirido por el camino…
  1. No pretendas, sé tú mismo
  2. La perfección no existe
  3. Son tus “imperfecciones” las que te hacen especial y único
  4. Feliz por dentro, bello por fuera
  5. Fórmate, pero sobretodo, confía en tu instinto
  6. No te fuerces a que te gusten hobbies que no te gustan
  7. Por el contrario, pasa tanto tiempo como puedas haciendo lo que te gusta
  8. Da siempre lo mejor de ti mismo, y no tendrás de qué arrepentirte
  9. La música hace feliz, escucha la que te gusta tanto como quieras
  10. Los libros hacen feliz y son buenos amigos
  11. Los buenos amigos son un tesoro, cuídalos y disfrútalos
  12. ¿Cuál era tu ocupación preferida a los 10 años? Esa es tu verdadera pasión
  13. Merece la pena luchar por lo que uno quiere
  14. Si quieres que algo sea hecho exactamente cuando y como tú quieres, hazlo tu mismo
  15. La mente es como un jardín, asegúrate de que plantas muchas flores y quitas las malas hierbas a menudo
  16. Si tratas a los demás como “son”, así serán. Si le tratas como pueden llegar a ser, con todo su potencial, lo alcanzarán
  17. Nunca desesperes, todo pasa, lo bueno y lo malo también
  18. La paciencia es una gran virtud
  19. El que mucho abarca, poco aprieta
  20. El orden exterior conduce al orden interior
  21. El amor verdadero nunca muere
  22. El romanticismo es gratis
  23. El sol es vida
  24. Muchos éxitos se construyen tras innumerables fracasos
  25. Es muy gratificante afrontar los miedos
  26. Si quieres algo, pídelo
  27. Si te molesta algo, dilo
  28. Predica con el ejemplo
  29. Saber perdonar te evitará mucho sufrimiento
  30. A veces, ser amable vale más que tener razón
  31. El dinero no compra ni la salud, ni el amor
  32. Los cuerpos envejecen, las mentes maduran
  33. Sonríe
  34. Aprende a reírte de ti mismo
  35. Di “te quiero” a menudo, demuéstralo todavía más
  36. Es de bien nacido ser agradecido
  37. Vive en el presente: Presta atención, sorpréndete y cuéntalo
  38. El tiempo vuela
  39. La vida es un regalo

El año que viene prometo no escribir 40 chorradas cosas (¡!), lo que espero es haber cumplido con la tradición de que a los cuarenta (¿o era en la vida, así, en general?) hay que haber plantado un árbol (hecho, varios), tenido un hijo (¡por dos!) y escrito un libro (ojo, nadie dijo que tenga que ser publicado o incluso leído, jejeje)

Besos y abrazos J


17 comentarios:

  1. Princesafol- Bailarete22 de marzo de 2013, 10:15

    Muchas felicidades, que pases un día estupendo! y a seguir contandonos tus historias, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades guapísima!!!!!
    ya verás qué día tan especial que vas a tener con esos amigos que responden a tus invitaciones con tanto salero...

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por partida doble, por ello hoy tienes que celebrarlo a lo grande... espero que pases un dia estupendo con tu familia y con los que te quieren.... Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple guapa! Y no son 39 chorradas, a mi me ha gustado mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, 39 consejos son muchos! No tanto en años, claro!! Estoy de acuerdo con que el tiempo vuela, así que vamos a aprovecharlo, muchas felicidades -también por aquí-, disfruta mucho de tu día, y de todos los días!!!
    Bises!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por partida doble!!!!!! Gracias por esos 39 consejos, que de chorrada nada!!!!

    Y, la frase que has puesto me ha encantado.....eso es ser positivo y lo demás tonterías!!! Me la guardo! "Hoy soy más mayor que nunca antes, pero también más joven de lo que seré jamás"

    Muuuak

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡Muchas felicidades!!! Muchas grcias por los 39 consejos!!!! Disfruta celebrándolo por partida doble!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchísimas felicidades!!! Y que sean muchos más de vida personal y vida blogueril, un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades. Seguiremos leyénote un año más ;-)

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades!!
    No me han parecido chorradas, me han encantado!!
    Seguiremos aquí por muchos años más.
    Muaks

    ResponderEliminar
  11. Pues muchas felicidades por duplicado!!! Currada la entrada de los 39 propósitos aprendidos eh? Tomo nota de algunos que me quedan aun por asumir.
    Voy a leer el post del deso que creo que no lo he leído

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Pues muchas felicidades guapa!! Y a doblar años, personales y de blog!!
    Yo también tengo un blog, si te apetece echar un vistazo a mis desventuras mamíferas:
    http://mamicool19.blogspot.com.es/

    Un beso!
    MC

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumpletodo!! Que te leamos muchos años más y me han encantado las reflexiones. Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hermosa llego tarde pero FELICIDADEES! esto de cumplir años y cumpleblog merecen ¡otra reunión desvirtualizadora!

    Te mando millones de besos y espero te hayan mimado muchísimo

    Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
  15. Te felicite por TL pero como repetirse en esto no tiene nada de malo creo, sino lo contrario, MUCHAS FELICIDADES de nuevo, y por partida doble! Espero que lo pasarais genial y haya sido una gran celebración. Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. felicidades por partida doble... y atrasadas :D


    besos

    ResponderEliminar